HagaSuCita.com es un servicio de afiliación que se presta a médicos, odontólogos, terapistas, y en general a todos los profesionales de la salud, que facilita la generación de citas con sus pacientes a través de la habilitación de una página web exclusiva para el afiliado. En dicha página, se publica un formulario inteligente que administra eficientemente las citas en función de los días y horas del espcialista.

¿Cómo se afilia el médico?

1

Llena el formulario de afiliación

Debe llenar todos los datos que se solicita y autoriza el cobro automático en tu tarjeta de crédito / débito a través de PayPal
2

Se programa y publica su página

24 horas después de su afiliación, su página estará activa con los datos que llenó en el proceso de registro

¿Cómo gestionan las citas los pacientes?

1

Fomente el uso de su página

Recibirá su link que podrá compartir por WhatsApp, email, etc. y un código QR que podrá imprimir para colocarlo en la puerta de su consultorio; muy útil para cuando no esté pasando consultas.
2

Sus pacientes hacen clic al link o escanean el código QR

Una vez realizada la acción que conduzca a sus pacientes a su página, estos deberán llenar el formulario de citas seleccionando entre los días y horas posibles aquella de su preferencia. El sistema notificará por pantalla y a través de correo electrónico que la cita ha sido agendada.